Un ex DT del Barcelona admitió "momentos de tensión" con Messi

El actual entrenador de España, Luis Enrique, reconoció un encontronazo por poner al rosarino como suplente.

Un ex DT del Barcelona admitió "momentos de tensión" con Messi

Por: Mendoza Post

 Luis Enrique, actual entrenador de la Selección de España, reconoció este viernes que hubo "un tiempo de tensión" con Lionel Messi, cuando era el DT Barcelona.

"Hasta que se solucionó todo hubo un tiempo de tensión, que yo no busqué sin ninguna duda, pero que apareció y que tuve que gestionar. Pero a día de hoy solo puedo hablar maravillas de Leo Messi", manifestó Luis Enrique en un anticipo de la entrevista que concedió a "Catalunya Radio", según consignó Télam.

El roce entre Messi y Luis Enrique ocurrió en los primeros días del año 2015 cuando el rosarino regresó de unas vacaciones breves y fue suplente ante en la derrota 1-0 ante Real Sociedad por liga española.

Luis Enrique, ex DT del Barcelona.

Pese a ese momento de "tensión", esa temporada el equipo catalán consiguió el tan ansiado "triplete": la Liga de España, la Copa del Rey y la UEFA Champions League.

El DT explicó que su salida del club catalán, al finalizar la temporada 2016/2017, se produjo porque "no tenía más energía" para ofrecerle a sus dirigidos: "Si soy honesto creo que el jugador necesita que venga otro a contarle la historia de otra manera. Yo creo que llega un momento en que el mensaje, si hay mensaje, se agota, y debe haber mensaje".

El DT, de igual forma, habló muy bien del rosarino.

Esta nota habla de: