Mirá quiénes estuvieron en la Fiesta de la Cosecha

La 17° edición del evento se realizó en conjunto con el Fondo Vitivinícola de Mendoza y el Gobierno de Las Heras, que recaudó donaciones para distintos comedores infantiles del departamento.

Mirá quiénes estuvieron en la Fiesta de la Cosecha

Por:Andrea Bono
Sociales

Una vez más, el Aeropuerto mendocino "El Plumerillo" se vistió de Vendimia para celebrar la Fiesta de la Cosecha 2019 y recibió a miles de personas que no quisieron perderse el evento.

El imponente escenario de la Fiesta en plena acción.

Por una entrada decorada e iluminada que parecía más bien una alfombra roja, los asistentes fueron ingresando al predio, que contó con un espacio de foodtrucks y bebidas y un segundo escenario donde tocaron bandas locales para animar la previa.

Como buen anfitrión, Daniel Orozco (Las Heras), recibió en la entrada a sus invitados junto al Gerente General del Aeropuerto, Sergio Rinaldo: entre los asistentes estuvieron varios intendentes de los departamentos mendocinos y el gobernador Alfredo Cornejo, que concurrió junto a la vicegobernadora Laura Montero.

Los anfitriones Sergio Rinaldo y Daniel Orozco.

Rodolfo Suárez, actual intendente de la Ciudad de Mendoza y futuro candidato a gobernador, se mostró muy compinche con el intendente de Junín, Mario Abed, lo que acrecenta las sospechas de la fórmula Suárez-Abed para las próximas elecciones gubernamentales.

Los intendentes Mario Abed y Rodolfo Suárez.

Por supuesto, Reina y Virreina Nacional de la Vendimia y las 18 candidatas departamentales también dieron el presente y posaron jubilosamente para las cámaras.

El clima fue permanentemente festivo y la noche reunió a reinas de mandato cumplido con sus reinas departamentales actuales y reconocidos artistas del ámbito local, entre otros invitados que se sumaron al inmenso público que presenció el tradicional corte de uvas de los viñedos ubicados al ingreso del Aeropuerto, del que también participaron el gobernador y los intendentes presentes.

Laura Montero y Alfredo Cornejo festejando la cosecha junto a Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2018.

La jornada cerró con el increíble espectáculo desplegado por el artista nacional Lisandro Aristimuño y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, que hizo vibrar y emocionar al público con un concierto libre y gratuito que despidió, hasta el año que viene, a esta Fiesta anual de la Cosecha. 

Lisandro Aristimuño cantando junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

La galería social:

Alfredo Cornejo y Daniel Orozco junto a sus esposas.

Intendente Omar de Marchi junto a su reina Micaela Vissani.

Reinas de San Carlos: María Laura Micames (2019) y Sandra Martelossi (1987).

Reinas de San Rafael: Marcela Perdigues (1982) y Yamila Carallol (2019).

Reinas de Luján de Cuyo: Micaela Vissani (2019) y Claudia Viademonte (1989).

Reina de Godoy Cruz Regina Coluchi junto a su intendente, Tadeo García Zalazar.

Miguel Ronco, Marcelino Iglesias y Lucía Lamacchia, Reina de Guaymallén 2019.

Reina de Tunuyán Victoria Chaves junto a su intendente Martín Aveiro.

Reina e intendente de Rivadavia realizando la cosecha.

Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez, Omar de Marchi y Laura Montero disfrutando de la fiesta.