Se estrenan "La misma sangre" y otras dos películas hoy en Mendoza

Una película argentina, una producción de Hollywood y una película alemana llegan a las salas mendocinas.

Se estrenan "La misma sangre" y otras dos películas hoy en Mendoza

Por: Mendoza Post

A partir de hoy se agregan a la cartelera de los cines mendocinos tres películas nuevas para disfrutar durante la semana. Estos son:

La misma sangre

Thiller que sigue a la familia de Carla (Dolores Fonzi), compuesta por sus padres y esposo, Santiago. Cuando la madre de Carla muere, en un supuesto accidente doméstico, las alertas se encienden y Santiago comienza a sospechar que su suegro (el padre de Carla, interpretado por Óscar Martínez) puede haber tenido algo que ver.

Obsesión

Matthew McConaughey intepreta a Baker Dill, un capitán de bote pesquero cuyo misterioso pasado vuelve a perseguirlo, cuando Karen, su ex esposa (interpretada por Anne Hathaway) lo contacta en medio de un desesperado llamado de ayuda, convirtiendo su vida en una realidad muy distinta a lo que aparenta.

El manicomio

En un tenebroso y abandonado santuario en las cercanías de Berlín, un grupo de Youtubers decide realizar un challenge por 24 hrs, que esperan se vuelva viral. El challenge consiste en adentrarse ilegalmente en el oscuro y abandonado edificio.

Pero, pronto descubren que no están solos en el edificio...y que tampoco son bienvenidos.