Familiares y amigos de Camila pidieron justicia en el centro

Un centenar de personas se concentró en la Plaza Independencia, caminaron hasta el kilómetro cero cantando por la adolescente fallecida.

Familiares y amigos de Camila pidieron justicia en el centro

Por: Mendoza Post

Alrededor de un centenar de amigos y familiares de Camila Pérez, la joven de 14 años fallecida en un accidente de tránsito el pasado sábado 16, marcharon por el centro mendocino pidiendo justicia por la menor.

Concentrados en la Plaza Independencia, los manifestantes se trasladaron pacíficamente por la peatonal y se frenaron en el kilómetro cero, para luego retornar al espacio verde.

Ver: Camila Pérez cumplía hoy sus 15 años y así la recordó su familia

Con pancartas y fotos de Camila, sus allegados se movieron acompañados por una decena de efectivos policiales, aplaudiendo y entonando canciones con una idea fija: Justicia. 

Los turistas que se encontraban en el lugar, muchos para un domingo a la tarde en el centro, tomaban fotografías asombrados por lo que estaba pasando frente a ellos.

Ver: Más de cien personas protestaron en el Corredor por la muerte de Camila Pérez

El Post fue al lugar de los hechos, donde su familia expresó: "Queremos que esto no quede así, no puede quedar así".

Los presentes hicieron hincapié en el estado de ebriedad que tenía Esteban Martín, quien al momento del accidente tenía 2,08 gramos de alcohol por litro de sangre, cuatro veces más de lo permitido.

Esteban Martín fue quien atropelló a la joven, tenía 2,8 g/ls

Camila caminaba con una amiga por la calle Martín Fierro de Godoy Cruz en la madrugada del sábado pasado, cuando un Renault Clio la arrolló en la vereda. La joven quedó hospitalizada en el Central y falleció el martes 19.   

La joven Camila falleció el pasado martes

Esta nota habla de: