Cortes con actitud: esto es lo que se viene durante 2019

Vamos despidiendo el verano y qué mejor excusa para renovarte. Hoy te cuento un poco lo que se viene en cortes para este 2019.

Cortes con actitud: esto es lo que se viene durante 2019

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Estos son algunos de los tips que tenés que saber para cambiar tu corte de cabello y llevarlo con las tendencias que pisan fuerte este año.

Recto perfecto

El look de Dua Lipa es lo más: sí, es una melena súper corta, ideal para aquellas que quieren jugarse con algo fácil de llevar, distinto para quienes no se animaron hasta hoy a las melenas. Recto y con línea al medio o al costado. 

Perfecto para todas aquellas que no tienen ni tan lacio ni tan ondulado.

Las melenas no tan cortas

Taylor Swift y su cabello. Hoy la blonda elije llevar medias melenas, atrás quedaron sus cortes cortos. Taylor siempre nos muestra qué es lo que a todas nos queda bien. Lo ideal de estos cortes es que sean despeinados, y aunque se vean rectos siempre tienen mucha textura así tu cabello se ve con movimiento. 

Perfecto para aquellas que tienen poco cabello y muy fino, "que no tiene onda". Anímate, te va a encantar.

Bob recto

La simetría ideal, este corte es pura elegancia. Entre la clavícula y la línea del mentón, son cortes que estilizan y nos favorecen. Distinción, originalidad y simpleza definen este look.

 Tengas 15, 30 o 50, este corte nos queda bien a todas. Y lo espectacular es que se adapta a todas las texturas naturales. 

Capas

Vuelven para quedarse. La combinación ideal para lookearte rápido, fácil y cambiar instantáneamente.

Para aquellas que se rehúsan a llevarlo largo y sin movimiento, las capas llegan para suavizar, dar movimiento y generar ondas naturales.   

"Lob love"

Así lo defino yo. Es un look que recomiendo cuando no tenés ganas de tener el cabello ni muy corto ni muy largo. Cuando querés cambiar, pero no tanto. Cuando no te animas a desmecharlo, pero tampoco lo querés recto. 

Este corte tiene 3 cosas que tenés que saber: es recto, pero no pesado, tiene movimiento, pero tampoco capas marcadas, puede ser un poco más largo en los laterales, pero no por eso asimétrico. Este corte lo tenés que probar.

En la próxima entrega te sigo contando más sobre tendencias. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889