Encontraron muerta a Natacha Jaitt

Estaba tirada boca arriba en un salón de fiestas. Había ido a una reunión laboral.

Encontraron muerta a Natacha Jaitt

Por: Mendoza Post

La modelo, vedette y conductora Natacha Jaitt apareció muerta esta madrugada: su cuerpo estaba tendido en una cama en el Complejo Xanadú, un salón de fiestas en Buenos Aires.

Peritos de la policía ya comenzaron con los exámenes pertinentes para determinar cuál fue la causa de la muerte y confirmaron que el test de cocaína dio positivo.


Fuentes policiales narraron que dos personas hicieron un llamado al 911 y alertaron que Jaitt se encontraba "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama" boca arriba"

Inmediatamente llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencia de Tigre y la médica Evangelina Serrano constató que Jaitt estaba muerta.

Según fuentes policiales, Natacha Jaitt fue a una fiesta con su amigo Raúl V. Duarte, un ciudadano paraguayo de 49 años. Iba a una reunión con laboral con el dueño del salón Guillermo R.

Su hermano Ulises Jaitt y su hija Antonella, de 20 años, recibieron en Brasil la noticia de su muerte mientras disfrutaban de unas vacaciones en Ferrugem.

La noticia de su muerte fue dada a conocer en Twitter por el periodista Nacho Girón y los usuarios reflotaron un tuit de hace casi un año donde avisaba que si la encontraban muerta por sobredosis o ahogada en la bañera era asesinato.

"AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guardem tuit", había escrito el 5 de abril de 2018.

Jaitt además había denunciado que la violaron Pablo Yotich, un director de cine al que ella consideraba "casi hermano", y por un amigo de éste, un hombre de Necochea.


Sus últimos posteos