Indignante: asegura que una nena de 11 años lo incitó a violarla - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 May 2015

El joven imputado por violar a una nena de 11 años dijo que fue ella quien lo “sedujo” y justificó su decisión de tener relaciones sexuales con ella porque creyó que tenía 18 años. Pero, según fuentes ligadas a la investigación, la nena es de contextura pequeña y parece aún menor que su edad.

El hombre dice que ella lo besó y así lo provocó a violarla.

El imputado visitaba la localidad de Chumbicha, en Catamarca, para asistir al Festival de la Mandarina, y se alojó en la casa de un amigo, hermano de la víctima. Durante la declaración indagatoria, ante el fiscal Víctor Figueroa, dijo que cuando estuvo en la casa de la nena, ésta lo persiguió y lo besó, aunque también habría admitido encontrarse en estado de ebriedad, según publicó el diario "El Esquiú".

Además, el imputado por abuso sexual con acceso carnal, aseveró que la víctima le dijo que tenía 18 años, lo cual creyó debido a su contextura física. Esto último, sin embargo, no se condice con lo informado por fuentes ligadas a la investigación, que indicaron que la niña, que efectivamente tiene 11 años, aparenta en realidad 9, por ser su contextura pequeña.

El abuso ocurrió el domingo, en horas de la siesta, cuando el acusado fue a realizar unas compras en un almacén cercano. La nena lo acompañó y en un sitio baldío que se encuentra en el camino, la habría forzado a tener sexo con él. Luego, las pericias médicas confirmaron que el abuso sí se concretó.

(Foto de portada ilustrativa.)