Mataron a un turista argentino en un intento de robo en Brasil

Estaba con su esposa y su hija en Salvador de Bahía. Lo apuñalaron.

Mataron a un turista argentino en un intento de robo en Brasil

Por: Mendoza Post

Un argentino fue asesinado durante un intento de robo en San Salvador de Bahía mientras caminaba junto a su esposa y su hija por la costa. Dos delincuentes se acercaron a la familia e hirieron al hombre con un arma blanca causándole la muerte.

La noticia fue confirmada por el cónsul en Salvador Pablo Virasoro, quien en diálogo con TN aseguró: "El hecho ocurrió en la playa Farol de Itapuã, un punto turístico muy conocido. La familia esta paseando por la playa y fue asaltada repentinamente por dos personas. Una de ellas hirió a la víctima con arma blanca y le causó la muerte".

Se trata de Daniel Barizone, de 65 años, de la localidad de Obispo Trejo, departamento de Río Primero, aunque vivía con su familia en la ciudad de Córdoba 

El funcionario también afirmó que la víctima "falleció delante de su esposa y de su hija" ya que los servicios de emergencia no llegaron a trasladarlo porque al arribar al lugar del hecho intentaron reanimarlo pero no lo consiguieron.

Daniel Barizone, el hombre asesinado junto a su familia.

"En cuanto supimos lo que pasó el cónsul adjunto se trasladó al lugar para brindar apoyo en el proceso de declaraciones", agregó Virasoro.

Según lo confirmado, la investigación del asesinato se inició ayer. Al frente de la misma se encuentra una delegación específica de la Policía de Salvador de Bahía, que trabaja para dar con el paradero de los responsables del crimen, que huyeron en el acto tras robar dos celulares y 200 reales.