El hair painting: la nueva tendencia para tu cabello que vas a amar

El hair painting es lo último, hoy te cuento sobre esta tendencia que nos queda bien a todas.

El hair painting: la nueva tendencia para tu cabello que vas a amar

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Desde hace varios años los efectos desgaste llegaron para quedarse. Vimos el boom de las californianas, babylights sutiles, strobing y ese toque de luz en el contorno de tu cara que te beneficia, balayages para todos los gustos. Hoy, el hair painting es lo último para tu cabello.

Hair painting es un concepto artístico. La idea es que tu cabello sea el lienzo que los peluqueros necesitamos para crear un diseño personalizado y diferente para vos.

Logrando resaltar o aclarar aquellos sectores que te favorezcan y pudiendo combinar u oscurecer con otros tonos aquellos puntos que no queremos resaltar.

Hace hincapié en esto de poder pincelear tu cabello, realizar un diseño de desgaste desde donde consideremos que te va a beneficiar, y todo esto a mano alzada. Dibujando todo lo que queramos lograr.

Son esos efectos que vemos en Pinterest que tanto nos gustan a todas.

La tecnología de los decolorantes nos permite trabajar el cabello al aire libre y eso es lo que nos da la pauta de poder crear un diseño en efecto desgaste sin marcar una línea en el origen de las mechas.

El desgaste es más sutil de lo que conocés y además todos los diseños son únicos. Es prácticamente una obra de arte personalizada.

No importa si tenés cabello natural, coloreado y con decoloración, esta técnica es tan personal que tu peluquero puede recomendarte que le podés agregar a tu estilo.

No dudes en consultar sobre tu diagnóstico para saber qué es lo ideal para tu tipo de cabello, rostro y estilo de vida. 

¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889