A Mirtha le regalaron una Mamushka y su reacción sorprendió a todos

En su último programa desde Mar del Plata, la diva aprovechó el presente del periodista Daniel Santoro e hizo una pregunta picante.

A Mirtha le regalaron una Mamushka y su reacción sorprendió a todos

Por: Mendoza Post

Este sábado fue la última noche de Mirtha Legrand en Mar del Plata, y la conductora se mostró nuevamente sorprendida ante lo que trajo uno de los invitados. En este caso la diva de los almuerzos sintió curiosidad por lo que trajo el periodista Daniel Santoro.

Fue entonces cuando "La Chiqui" le respondió y aprovechó la ocasión para sacarse una duda: "Gracias por la Mamushka. Por eso le dijeron a usted que trabaja para la KGB, el servicio secreto ruso", haciendo referencia a la versión del periodista kirchnerista Horacio Verbitsky. 

Y al respecto, Daniel Santoro aclaró: "No es la primera vez que usan esta metodología. Pero es con una morbosidad que se meten con la vida íntima de mi familia".

La Mamushka que generó dudas en la conductora

Santoro es periodista del diario Clarín y desestimó la acusación: "Para descalificar mi trabajo de periodista se volvió a reciclar la vieja infamia de que soy "un espía de la KGB" y distraer la atención del avance de la causa de los cuadernos de las coimas . Y se recurre a la prueba diabólica o inquisitorial que es una práctica de la Edad Media para que el acusado pruebe su no participación en un hecho que desconoce totalmente".

Luego del faltazo de Mirtha Legrand al cumpleaños de Mauricio Macri , la legendaria conductora de la televisión decidió "vengarse" con el Presidente y le pagará con la misma moneda.

Sucede que el próximo 23 de febrero, la diva de los almuerzos cumple 92 años y decidió excluir de la lista de invitados nada más ni nada menos que al presidente de la Nación.

El periodista Daniel Santoro

Esta nota habla de: