Peligra la nueva película de Piratas del Caribe

Luego de que se confirmó que Johnny Deep no participará de la nueva entrega, se conoció que dos guionistas se bajaron del proyecto. ¿Es el fin de la saga?

Peligra la nueva película de Piratas del Caribe

Por: Mendoza Post

 Sean Bailey, el jefe de producción del reinicio de Piratas del Caribe, está intentando que el proyecto no se derrumbe.  El motivo: los dos guionistas de la saga,Rhett Reese y Paul Wernick,  se bajaron del proyecto

La contratación fue ampliamente aclamada y Sean Bailey siempre expresó que los guionistas iban a "volver a hacer un punk rock de los Piratas" y dar a la franquicia una "patada" muy necesaria que revivirla. 

La nueva entrega de la saga está a un nada de cancelarse. Primero anunciaron que Johnny Depp no regresaría como Jack Sparrow y  por eso se contrató a los escritores. Con la confirmación de la baja de los escritores, en Disney se están pensando seriamente si hacer la película reinicio de Piratas del Caribe.

La quinta de piratas del caribe se estrenó en 2017.  

Teniendo en cuenta que Johnny Depp no regresaría como Jack Sparrow a la franquicia de Piratas del Caribe, se abren varios frentes. La saga es muy exitosa y una sexta entrega sería interesante con personajes que ya conocemos como Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) o el mismísimo Barbosa (Geoffrey Rush). Esta posibilidad funcionaría como spin-off.

La otra opción es que no hagan más películas. Deberían contentarse con los más de 4500 millones de dólares que han recaudado e intentar hacer una sega sobre otra temática. 

Johnny Deep no participará de la nueva entrega. 

Esta nota habla de: