Video: una pareja escapaba con un equipo de música robado y los detuvieron

Ocurrió en Godoy Cruz. Fueron filmados por las cámaras de seguridad.

Video: una pareja escapaba con un equipo de música robado y los detuvieron

Por: Mendoza Post

Este jueves, cerca de las 10, las cámaras del CEO (Centro Estratégico Operativo) filmó a una pareja trasladando un equipo de música robado en Godoy Cruz. La policía dio alcance al colectivo del Grupo 300 al cual se subieron y luego lograron detenerlos.

A través de la frecuencia policía, dieron el alerta que una pareja se desplazaba por la calle San Vicente y Rioja de Godoy Cruz, llevando un equipo de música "posiblemente robado". Inmediatamente se realizó un monitoreo de la zona con la cámara de seguridad ubicada en calle San Vicente y Talcahuano.

En la filmación se observa a la pareja caminando con el equipo de música sobre calle San Vicente, con dirección al norte. "Se le da conocimiento al despachador, quien desplaza la movilidad al lugar, mientras se continúa con el monitoreo", detalló el Ministerio de Seguridad.

El hombre sube al micro por la puerta de atrás.

La mujer y el hombre se apresuran a subir a un colectivo de el Grupo 300, interno 06 de color amarillo, el cual tiene recorrido hacia el interior del Parque General San Martín.

Personal policial de la UEP (Unidad Especial de Patrullaje) logró darle alcance sobre la calle Ruiz Leal y Civit. En el lugar, aprehendieron a la pareja y los trasladaron a la Comisaría N°50, además de recuperar el equipo de música.

Esta nota habla de: