Esto dice el profesor suspendido por tratar de "feminazi" a una alumna

Renato Ristori habló con los medios y dijo: "No soy un monstruo".

Esto dice el profesor suspendido por tratar de "feminazi" a una alumna

Por: Mendoza Post

Renato Rístori, el docente del colegio Carlos Pellegrini de Buenos Aires acusado de hostigamiento digital por publicar un meme contra una alumna, se defendió y dio su postura ante Infobae.

El profesor fue separado de su cargo por difundir a mediados de enero, en su cuenta de Facebook, una caricatura donde ridiculiza al lenguaje inclusivo con una referencia sexual. El dibujo tenía la cara de una ex alumna suya de 17 años.

Rístori asegura que hay animosidad de parte de los padres del colegio en su contra, basada en una cuestión ideológica.

El meme que compartió el profesor

El maestro además fue acusado de hacer comentarios misóginos y xenófobos. Él se explicó: "Nunca lo dije. Hago muchos comentarios, vos podés sacarlos de contexto. Ese tipo de comentarios se distorsiona".

Sobre el meme dijo: "Lo que no reconozco es la cara de la alumna. No la veo a ella en el meme, no la veo nitidamente para nada. Y como alumna y persona, ella era diez puntos".

"Quizás puede ser un exabrupto. Pero no hubo intención manifiesta contra una persona. No la veo a ella, después me empiezan a putear y me doy cuenta, lo borro porque no corresponde. Me hubiese gustado irme del colegio de otra manera", concluyó.


Esta nota habla de: