¿Impulsivo, seguro o cambiante? Este es el carácter de cada signo

Cada uno está regido por agua, aire o tierra. Y esto los define. Mirá cuáles son los más calientes y cuáles los más racionales.

¿Impulsivo, seguro o cambiante? Este es el carácter de cada signo

Por: Mendoza Post

Géminis, Libra y Acuario: el aire lo mueve

Los signos de aire están en constante movimiento, suelen dar muchas vueltas, pero son más flexibles para nuevas situaciones y saben adaptarse.

Los Géminis, Libra y Acuario suelen caerle bien a todo el mundo, es raro verlos enojados y son capaces de entender distintos puntos de vista.

Géminis actúa con el entorno de forma muy intelectual. Libra con su buen gusto y Acuario con su talento. Los tres son muy intuitivos y vuelan de una cosa a otra y con ellos se lo llevan todo.

Signos de Tierra: Tauro, Capricornio y Virgo

Las personas de estos signos son seguras, prácticas, organizadas y prudentes. Quieren encontrarle la lógica a todo y esto les juega en contra, aunque muchas veces resuelven problemas con más facilidad que los demás-

Tauro es el que más sorprende porque cuando deja salir su temperamento, se convierte en el centro de atención. Virgo tiene un temperamento que controla por el análisis previo que hace de todo y por su afán perfeccionista. Capricornio es pura cautela pero dentro esconde un volcán que controla perfectamente para que le sirva a lo que quiere. Y con su paciencia actúa siempre en el momento adecuado, ni más ni menos.

Signos de Agua: Cáncer, Piscis y Escorpio

Son los más sensibles a los cambios, los que más sienten la "vibra" de los lugares y los más susceptibles.

Las mujeres de estos signos pueden parecer "brujas", ya que son capaces de anticiparse a lo que sucederá o de darse cuenta de cosas que otros no ven.

Cáncer, Escorpio y Piscis se dejan querer más que buscar como locos a quien querer. Es por su temperamento emotivo pero con un fuerte sentido de la autoprotección. Es por los sueños que les rondan y por su temor a que no puedan hacerse realidad o a que se hagan realidad (cuando esconden el miedo).

El fuego de Aries, Leo y Sagitario

Son emprendedores, fuertes, tienen empuje y son capaces de lograr lo que se proponen. 

A veces arrasan con todo con tal de lograr su objetivo y suelen ser inquietos. Lo suyo son los  viajes, los deportes,la pasión sexual. Cuando se enamoran son intensos, fieles y celosos, aunque no les gusta que los molesten en su camino al éxito.

Esta nota habla de: