Hinchas se burlaron de Emiliano Sala y fueron detenidos en pleno partido

Fueron simpatizantes de Southampton.

Hinchas se burlaron de Emiliano Sala y fueron detenidos en pleno partido

Por: Mendoza Post

Cardiff City, el equipo donde debió haber jugado Emiliano Sala si la tragedia no hubiera ocurrido, superó de visitante a Southampton 2 a 1.

No obstante eso no fue lo más destacado que dejó el encuentro ya que dos hinchas tuvieron un desafortunado gesto contra la memoria del infortunado futbolista.

En medio del partido, los simpatizantes comenzaron a burlarse de la parcialidad visitante haciendo los gestos de un avión, en clara referencia al siniestro que sufrió el delantero santafesino.

La reacción de las fuerzas de seguridad no se hizo esperar. Al instante apareció un guardia que retiró a los desubicados. Luego fueron detenidos.

El club británico luego emitió un comunicado en donde aseguró que los hinchas "fueron identificados. Tal comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St. Mary's".

La victoria de Cardiff City fue emotiva a tal punto que el entrenador Neil Warnock declaró que "queríamos ganar por Emiliano y estoy orgulloso de mis jugadores. Fueron semanas muy difíciles".

Esta nota habla de: