Post: Mendoza PostSábado 9 Feb 2019 11 días atrás

 La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que nadie le ha comentado la posibilidad de acompañar al presidente Mauricio Macri, si se presenta a la reelección, y aseguró que le gustaría seguir en el área de seguridad.

"Nadie me ha comentado", dijo al ser consultada si podría ir en la boleta de Macri, como candidata a la vicepresidencia, para las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

Explicó que su filosofía de trabajo es "pensar en la tarea que me han dado" y señaló que "le gustaría seguir siendo ministra porque hay muchas cosas que faltan por hacer" en esta materia.

En declaraciones a Radio Continental explicó que su tarea como ministra de Seguridad "es una responsabilidad muy grande" y agregó: "No puedo distraerme un segundo y estoy totalmente concentrada en mi tarea".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Y reafirmó: "Me gustaría seguir siendo ministra de Seguridad, pero eso depende del Presidente Macri, porque faltan muchas cosas y nunca faltan por hacer".

Desde hace varios meses hay especulaciones políticas sobre quien será la postulante a vicepresidente y en ese sentido se ha mencionado a la posibilidad que Macri decida apostar a la reelección de Gabriela Michetti, aunque también se habló de Bullrich y de la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.