Estos son los chicos fallecidos en el incendio del predio del Flamengo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 8 Feb 2019Viernes, 08/02/19 atrás

El incendió ocurrido en el centro de entrenamiento del Flamengo, el equipo más popular de Brasil, en la zona Oeste de Río de Janeiro, dejó un saldo de diez víctimas fatales y tres heridos.

Con el correr de las horas, las autoridades informaron la identidad de todos los fallecidos, todos son menores y jugadores de las divisiones menores del club carioca.

Estas son las víctimas, hasta ahora identificadas, del trágico incendio en "Ninho do Urubu": 

Arthur Vinicius: 14 años. Oriundo del Sur del estado de Río, iba a cumplir 15 años mañana. Su familia preparaba el viaje para visitarlo.

Arthur iba a cumplir 15 años mañana

Athila Paixão: 14 años. Del estado de Sergipe. Estaba en el club desde abril del año pasado, cuando ojeadores del Fla lo vieron en un torneo amistoso.

Paixão brilló en la Copa Zico y lo fichó el Flamengo

Bernardo Pisetta: 15 años. De Santa Catarina. El arquero jugaba futsal y llegó proveniente del Atlético Paranaense en agosto pasado.

El arquero llegó en agosto al club

Christian Esmério: 15 años. También arquero, era una promesa de su generación, ya había sido convocado a las selecciones juveniles de Brasil.

Esmério era una promesa brasileña, había sido convocado a las selecciones menores de la canarinha

Pablo Henrique: 14 años. De Minas Gerais. Primo del futbolista Werley, del Vasco da Gama. Llegó al club en agosto.

Pablo Henrique se sumó al club carioca en agosto pasado

Vitor Isaias: 14 años. Natural de Florianópolis. Del Figueirense pasó al Paranaense y fue contratado por el Flamengo en el segundo semestre del 2018.

Vitor Isaias, catarinense de Florianópolis, llegó a mediados de 2018 al club

Jorge Eduardo: 15 años. De Minas Gerais. El 14 iba a cumplir los 16. Jorge estaba desde los 12 años en el club.

Jorge estaba desde los 12 años en el Fla

Samuel Thomas Rosa, tenía 15 años y era lateral derecho. Nació en  São João de Meriti, en el Estado de Río. Su fallecimiento fue confirmado por su tío, Sebastião Rodrigues. Fue subcampeón de la Copa Votorantim y campeón de la Copa Nike.

Samuel Thomas Rosa tenía 15 años

Gedson Santos: 14 años. Llegó este año al club, estaba en sus primeros días en la institución. Es oriundo del Estado de São Paulo y provenía del Atlético Paranaense.

Gedson Santos, "Gedinho", había llegado hace días al club

Rykelmo de Souza Viana: 16 años. Le decían Bolivia. Era el más viejo entre los fallecidos. Cumplía 17 el próximo 26 de febrero. Nació en Limeira, São Paulo.

"Bolivia", el más viejo entre los fallecidos