Duro cruce entre Soledad Silveyra y Moria Casán

La conductora de Incorrectas le dedicó a la actriz fuertes palabras en Twitter.

Duro cruce entre Soledad Silveyra y Moria Casán

Por: Mendoza Post

Adrián Pallares fue el artífice de este tenso cruce entre Soledad Silveyra y Moria Casán luego de que la diva de la lengua filosa hiciera una publicación en Twitter por demás ofensiva con la actriz.

"Algo me queda claro #SosMalaActriz #NuncaTeCreíNada. Mové tus zonas oscuras en el psicólogo o psiquiatra y dejá de joder con Nacha Guevara y conmigo. Hablá de tu presente, dejá de colgarte del último éxito que te hizo sentir mimada", había twitteado Moria.

Nacha, Moria y Soledad.

Indagada por sus dichos, Solita estuvo en un móvil para Intrusos y dejó en claro que se sintió dolida: "Las palabras de Moria me molestaron, me hicieron daño y me parecieron excesivas en lo que respecta a mí como actriz. Pero lo superé y traté de entender que somos grandes, que es importante que estemos bien y que seamos ejemplo".

Pero el momento clave llegó cuando Moria comenzó Incorrectas y Pallares provocó un cruce en la pantalla de América.

"Se va como rata de los barcos. Todo con humor" dijo Moria y le preguntó: "¿Contame que te molestó que te mande un libro y el tetra?".

Solita contestó: "Te juro que otro día nos vemos y hablamos". Pero... Casán poco creyó en su argumento y disparó: "Sos mala actriz". Y así terminó todo.