Era robado el auto que chocó en Guaymallén en el que murieron dos hombres

Al Post llegó la versión en el lugar de los hechos y lo confirmó la Policía. ¿La dueña? Una empleada de la Municipalidad de Guaymallén, lo había dejado en un taller y el dueño se lo llevó.

Era robado el auto que chocó en Guaymallén en el que murieron dos hombres

Por: Mendoza Post

A primera hora de la mañana de este martes, se produjo un fatal accidente de tránsito en el Carril Mathus Hoyos de Bermejo, que dejó dos muertos y cuatro heridos graves, quienes están internados en el Hospital Central. 

La Policía confirmó al Post que el auto fue dejado en un taller ayer y ninguno de los ocupantes era propietario del vehículo. ¿Cómo fue la historia?

Los hechos

En la VW Suran viajaban Claudio Ruiz Ledesma, Lucas Murciano, ambos murieron en el lugar; Brian Vildoza, Andrea González, Luis Alejandro Contreras y un hombre que no ha sido identificado, estos últimos hospitalizados.

Murciano, uno de los dos fallecidos en el lugar

La impericia del conductor marcó que intentó pasar a un colectivo en la angosta calle, perdió el control, fue directo contra un plátano y ahí se incrustó en la reja de una casa. Todo cuadra. Sin embargo la trama es algo más compleja.

Versiones y confirmaciones

En el lugar de los hechos, el Post dialogaba con los vecinos y con los oficiales que se animaban a salir del protocolo, intentando reconstruir los hechos y conocer la realidad de los heridos. En ese momento, un curioso hombre arrojó la punta: "Ese auto es de una mujer, lo dejó ayer en un mecánico y estos chicos lo sacaron de ahí".

El dueño de casa, Renzo Parente, mira el auto en su vereda

Al alejarse detalló: "Se llama Lorena, es empleada de la Municipalidad de Guaymallén, trabaja con mi hija. Vino más temprano a ver si era su auto, se fue a hacer la denuncia a la Comisaría". La versión comenzó a tomar fuerza con el correr de la mañana y el comisario Ernesto Gómez de la Policía Vial lo confirmó.

"Horas después del accidente se acercó una señora a la Comisaría 57°, identificada como Lorena Cañeta, dando cuenta de que ella había dejado el auto en un taller de chapería y aparentemente uno de los fallecidos sería el dueño del taller", contó a este medio.

"Ninguno de los ocupantes del vehículo era su propietario o su legítimo tenedor. Lo habrían utilizado en un abuso, como un abuso de confianza", explicó.

El accidente dejó dos muertos


Esta nota habla de: