Dos personas murieron en un accidente en calle Mathus Hoyos

Una VW Suran chocó contra un árbol y se incrustó contra la reja e una casa. Cuatro fueron trasladados al hospital y otros dos fallecieron en el lugar.

Dos personas murieron en un accidente en calle Mathus Hoyos

Por: Mendoza Post

Dos personas murieron esta mañana alrededor de las 7 en un accidente en la calle Mathus Hoyos a la altura de la calle Pinzón de Bermejo. Otros cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital Central en grave estado.

En la Volkswagen Suran viajaban cinco hombres y una mujer en dirección Este-Oeste por la calle Mathus Hoyos, cuando al intentar pasar un colectivo chocaron contra un árbol y dieron media vuelta hasta quedar incrustados sobre la reja de una casa.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Claudio Ruiz Ledesma de 43 años y Lucas Murciano de 31 años. Mientras que Brian Vildoza (22), Andrea González (33), Luis Contreras (23) y un NN, permanecen internados en el Hospital Central en grave estado.

Lucas Murciano, una de las víctimas fatales

El tránsito en la arteria se vio afectado y se realizó un bypass por los trabajos de policía científica y bomberos para tratar de confirmar las causas del incidente.

Renzo Parente, quien vive en la casa sobre la que quedó el auto contó al Post: "Escuché un ruido como un temblor, me desperté y vi todo el desastre. Un micro parado y la gente mirando. Hace seis meses que vivo acá, pero los vecinos me dicen que esto pasa seguido, es muy angosta la calle".

El Post en el lugar de los hechos

La policía y la municipalidad cortaron la calle

Esta nota habla de: