Toys Story y la última Avengers con fecha de estreno

En el entretiempo del Super Bowl se conocieron los adelantos de los principales tanques que llegarán a los cines en 2019.

Toys Story y la última Avengers con fecha de estreno

Por: Mendoza Post

Durante el entretiempo del Super Bowl LIII se conocieron los tráilers de los tanques que llegarán al cine y a la televisión en 2019. En este sentido, Disney tiene otro año promisorio con títulos espectaculares sumamente esperados como "Captain Marvel" y "Avengers: Endgame" liderando la carga de Marvel en la primavera boreal. 

El trailer, de 30 segundos de duración, muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) haya matado al cincuenta por ciento de los seres vivos. También aparece Steve Rogers (Chris Evans), otra vez en el papel de Capitán América.

"Avengers: Endgame" dará continuación a "Avengers: Infinity War", que se estrenó el pasado abril y que recaudó 2.047 millones de dólares en todo el mundo para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia. Se estrena el 25 de abril.

Capitana Marvel suma expectativa

Otra de las películias que genera expectativa es Capitana Marvel. Ambientada en la década de 1990, la película cuenta el origen de Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Su estreno a nivel mundial está programado para marzo de 2019. 

Toy Story 4 con fecha de estreno

Este nuevo capítulo de la saga se centrará en la historia de amor entre Woody y Bo Peep, según reveló John Lasseter, director creativo de Disney. Toy Story 4 está dirigida por Josh Cooley y llegará a los cines el 21 de junio de 2019. 

Esta nota habla de: