Pampita se reconcilió con Pico Mónaco, ¿por dinero?

La modelo anunció que terminó su relación con el ex tenista, apenas duró unas vacaciones en Punta del Este. Pero qué pasó en esa ciudad que a ella la benefició tanto el haberse arreglado con el tandilense.

Pampita se reconcilió con Pico Mónaco, ¿por dinero?

Por: Mendoza Post

Pampita anunció que la relación con Pico Mónaco no va más. Se reconcilió hace pocos días pero no funcionó. La modelo utilizó su cuenta de Twitter para dar la noticia sobre el fin de la pareja. Sin embargo, las conjeturas, rumores y dimes y diretes comenzaron a correr de inmediato entre los cercanos a ellos y entre los periodistas del espectáculo de Buenos Aires.

El reintento de romance duró muy poco. Apenas unas vacaciones en Punta del Este. Y las malas lenguas pusieron en marcha todo lo que saben y lo que estiman. 

Dicen que Pampita habría ideado un plan que incluía al deportista para reconciliarse y aprovechar para volverse de Uruguay con los bolsillos llenos. ¿Qué? ¿Qué significa esto? Que la modelo habría facturado 10 mil dólares por cada presencia que realizó en los eventos en esa zona turística de Uruguay.

Quien también había dado a entender este plan maquiavélico fue Yanina Latorre, quien disparó: "Yo ya había dicho que no llegaban a marzo".

Esta nota habla de: