La ex de Rodrigo Romero denunció: "Me disparó, pero no salió la bala"

Macarena Vega contó que el actor la golpeaba e incluso vivía del dinero que ella ganaba como prostituta.

La ex de Rodrigo Romero denunció: "Me disparó, pero no salió la bala"

Por: Mendoza Post

Macarena Vega, la ex pareja de Rodrigo Romero -quien saltó a la fama por interpretar a Rodrigo Bueno en el cine- radicó una fuerte denuncia judicial en Córdoba contra el actor.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" contó como comenzaron las agresiones: "Yo trabajo de noche, él nunca trabajó. Nunca fue albañil, yo lo mantenía a él. Una noche estaba trabajando, discutimos por teléfono, me fue a buscar en auto y me llevó al costado de una ruta, donde me ató a un árbol y me dejó ahí. En ese tiempo vivíamos con mi suegra y mi nene tenía dos meses. Me pude desatar del árbol sola, y salí caminando, cuando vi que pegó la vuelta. Entonces, me llevó en el auto hasta la casa, me llevó al patio y me amenazó con un arma. Me disparó, pero no salió la bala", indicó. 

Luego, detalló: "Después de eso tuvimos muchas peleas, llegó a romperme la nariz. En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días seguidos. (...) Fue la primera separación que tuvimos. Me estuvo pegando viernes, sábado y domingo".

Grave denuncia contra el ex de Jimena Barón.

Respecto a las consecuencias de su denuncia, Macarena Vega reveló el pavor que le tiene a Rodrigo Romero: "Yo le tengo miedo, no sé qué va a pasar después de que salga de hablar de acá, cuando tenga que volver a mi casa. Le tengo mucho miedo por lo que llegue a hacer él o lo que puede mandar a hacer. Porque tiene amigos peligrosos, y como ahora tiene un poquito de plata, puede pagar para que me hagan daño". 

Esta nota habla de: