"Pescaron" a un comisario conduciendo borracho en Luján de Cuyo

Sergio Cabral, titular de la Comisaría 27ª fue sumariado luego de que el dosaje de alcohol arrojara que tenía 1,83 gramos de alcohol en sangre.

"Pescaron" a un comisario conduciendo borracho en Luján de Cuyo

Por: Mendoza Post

Un comisario de la Policía de Mendoza fue descubierto este domingo mientras conducía en estado de ebriedad en Luján de Cuyo

Se trata de Sergio Cabral, encargado de la Comisaría 27ª de Godoy Cruz que también estaba a cargo de la departamental en ausencia de Camilo Ubilla. 

Cabral en manejaba su auto con 1,83 gramos de alcohol en sangre, "algo prohibido teniendo en cuenta que un conductor profesional debe manejar totalmente sobrio", según explicó a este medio Marcelo Puertas, titular de la Inspección General de Seguridad.

"A partir de que el agente fuera hallado se le retiró el arma reglamentaria y ahora tendrá una semana para declarar sobre el caso", agregó el titular de la IGS.

El comisario conducía borracho por Chacras de Coria.

Del mismo modo, Puertas comentó que aún "no ha pasado a disponibilidad. Comenzó el sumario administrativo correspondiente, ahora habrá que ver la defensa que presente para saber si pasa a disponibilidad". 

Marcelo Puertas, titular de la IGS.

Esta nota habla de: