La Superliga volvió con todo. A puro agite, muchos goles y también con peleas al mejor estilo vikingo.
Huracán le ganó a Rosario Central 2 a 1 en el estadio Tomás Ducó (Roa y Barrios los goles para el local, Herrera el descuento para la visita). Todo venía dentro de los carriles normales de un partido hasta que a los 37' del primer tiempo la situación se descontroló.
En ese momento el siempre polémico Néstor Ortigoza le arrojó un pelotazo a un rival que estaba en el piso y todo derivó en una batalla campal donde abundaron piñas y empujones.
#TNTSports | ¡Se pudrió todo! Ortigoza le pegó un pelotazo a un jugador del Globo que estaba en el piso y se armó. Volaron piñas para todos lados y el árbitro lo resolvió con una roja para Orti y otra para Mancinelli#Huracán %uD83C%uDD9A #RosarioCentralpic.twitter.com/qs0BCUkqLH
¿La consecuencia? El árbitro Jorge Baliño expulsó al volante paraguayo, ex San Lorenzo, y a Federico Mancinelli en el Quemero.
Momento caliente en el Palacio Ducó: así fue el duro cruce entre los jugadores de Huracán y Rosario Central que terminó en la expulsión de Ortigoza y Mancinelli. pic.twitter.com/JpdTnWucjb
En el Globo fueron titulares los mendocinos Carlos Araujo y Lucas Gamba, en tanto que el ex Godoy Cruz, Israel Damonte, también jugó desde el inicio. Washington Camacho, otro ex Tomba, fue suplente en el Canalla e ingresó en el complemento.
Papelón en Parque Patricios.
Vibrante empate en Victoria
Tigre y San Martín de Tucumán protagonizaron una entretenida igualdad 2 a 2 en el Estadio Monumental José Dellagiovanna.
Janson y Silveira marcaron para el Matador, mientras que Gómez y Acevedo anotaron los tantos del Ciruja.