Boca sufrió una baja de último momento de cara al duelo ante Newell´s

El Xeneize se presentará en Rosario este domingo en último turno.

Boca sufrió una baja de último momento de cara al duelo ante Newell´s

Por: Mendoza Post

 Paolo Goltz iba a ser titular en Boca, pero una lesión en su rodilla derecha lo marginará de las canchas al menos durante dos meses.

El Xeneize tendrá su primer partido oficial en el 2019 cuando este domingo visite a Newell´s por la Superliga en el Coloso Marcelo Bielsa desde las 21.30 horas.

El ex defensor de Huracán había tenido pocos minutos con Guillermo Barros Schelotto, pero con Gustavo Alfaro había recuperado terreno y tenía la posibilidad de finalmente tener la continuidad que tanto había esperado.

No obstante tras sufrir una molestia en el último entrenamiento, los médicos certificaron el desprendimiento de un cuerpo libre en la zona de los meniscos y por eso deberá someterse a una cirugía mediante artroscopia.

Boca jugó un solo amistoso de verano: perdió 2 a 0 ante Unión en Mar del Plata.

En ese puesto el Xeneize perdió en este mercado de pases a Lisandro Magallán (Ajax de Holanda) y Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), así que Alfaron no tiene muchas alternativas. Junior Alonso se perfila como el reemplazante.

Con esta baja de último momento, el once titular azuloro podría estar compuesto por Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Barrios, Marcone, Pavón; Tevez, Reynoso; y Benedetto.

Alfaro tendrá su debut oficial como técnico de Boca.

Esta nota habla de: