La Lepra festejó, ganó y ya piensa en la B Nacional

Independiente Rivadavia cumplió 106 y lo celebró con un triunfo ante su gente.

La Lepra festejó, ganó y ya piensa en la B Nacional

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia cumplió 106 años de vida y lo celebró en el Estadio Bautista Gargantini con un triunfo por 2 a 1 en un amistoso internacional ante el Barnechea de Chile.

Los goles azules fueron convertidos por Federico Castro tras una muy buena jugada y, tras el empate del visitante, Cristian el Toro Lucero puso en ventaja nuevamente al Azul con una avivada y salida rápida de un tiro libre.

La Lepra se mostró rápida y suelta con la pelota, aunque con muchas imprecisiones típicas de un equipo que está cerrando su pretemporada.

 Tras la salida de Alejandro Rébola y Sergio Rodríguez, las dudas y miradas estaban puestas en la nueva dupla central del fondo Azul: Yair Marín y Rodrigo Colombo. Ambos son los dos refuerzos del equipo y cumplieron una buena labor, incluso ganando en el área rival.

La Lepra ganó, no le sobró, pero mostró que en Mendoza sigue de parabienes, es imbatible y encara con confianza la segunda parte de la B Nacional que lo tendrá como protagonista.

Los de Gómez, se preparan para reanudar su participación en el torneo donde ocupan la quinta posición. Independiente volverá al ruedo el domingo 3 de febrero a las 19.30 horas recibiendo a Mitre de Santiago del Estero. 

El Barnechea fue un digno rival

La fiesta

Los hinchas comenzaron a llegar desde temprano al Gargantini, desde la tarde se veía el centro lleno de camisetas azules, preparándose para los festejos. Algunos  los iniciaron en la madrugada del jueves con la "vigilia leprosa" en los Portones del Parque.

Los festejos comenzaron el miércoles a la noche en los portones del Parque General San Martín

En la previa del encuentro ante el conjunto chileno, se presentó el grupo Bye Bye, que deleitó con sus ritmos a los presentes que se dieron cita antes que el resto.

Bye Bye animó la fiesta en la previa del partido

Minutos más tarde, el animador presentó uno a uno a los integrantes del plantel leproso que encarará la segunda parte de la B Nacional. Y con la reina del club, quien participará en la Vendimia de Ciudad, los integrantes de las disciplinas del club desfilaron por el césped del Gargantini.

Fiesta completa para los azules que esperan tener un brillante cierre de temporada y, quién dice, festejar los 107 años en la Superliga. ¡Salud, leprosos!

Las disciplinas de la Lepra desfilaron por el Gargantini


Esta nota habla de: