Apuntan contra el director de "Bohemian Rhapsody" por abuso de menores

Una revista publicó cuatro testimonios de hombres que aseguraron haber tenido relaciones con Bryan Singer cuando eran menores.

Apuntan contra el director de "Bohemian Rhapsody" por abuso de menores

Por: Mendoza Post

Bryan Singer, el director de "Bohemian Rhapsody" sobre la banda Queen, fue acusado por cuatro jóvenes de abuso y acoso sexual en un reportaje de The Atlantic

La famosa revista citó en su edición digital cuatro testimonios de las supuestas víctimas. Uno con nombre y apellido, mientras que los otros tres prefirieron mantener el anonimato usando seudónimos.

Victor Valdovinos, el único de los testigos que reveló su identidad, aseguró que fue agredido sexualmente por Bryan Singer cuando trabajó como extra en la cinta "Apt Pupil", de 1997. El hecho ocurrió cuando Valdovinos tenía 13 años.

Los otros tres relataron circunstancias similares. Un hombre identificado como Andy aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Singer cuando tenía 15 años. 

Singer también dirigió "X-men".

Otro, identificado como Eric, indicó que tenía 17 años cuando emprendió relaciones sexuales con el cineasta. El tercero, identificado como Ben, sostuvo que practicó sexo oral con Singer cuando tenía 17 o 18 años. 

La respuesta de Singer

En su defensa, Singer emitió un comunicado y recordó que la revista Esquire decidió no publicar estas mismas acusaciones tras comprobar que no contaba con fuentes creíbles.

"Eso no ha impedido que el escritor haya vendido la historia a The Atlantic. Es triste que este medio se rebaje a este bajo nivel de integridad periodística. De nuevo, me veo forzado a reiterar que esta historia rehace acusaciones procedentes de demandas falsas presentadas por personas con ganas de mentir para ganar dinero o atención", señaló el director de "Bohemian Rhapsody".


Esta nota habla de: