Wanchope tiró una indirecta para Barros Schelotto sobre Tevez

Fue ante una pregunta sobre Tevez durante una conferencia de prensa.

Wanchope tiró una indirecta para Barros Schelotto sobre Tevez

Por: Mendoza Post

 Luego del entrenamiento de Boca Juniors, Ramón Ábila habló en conferencia de prensa.

Durante la rueda de preguntas, Wanchope fue consultado sobre la falta de continuidad que tuvo Carlos Tevez durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto en comparación con el actual de Gustavo Alfaro, donde el Apache se perfila como titular y además recuperó la dorsal 10.

Sin vueltas, el delantero cordobés respondió que "son diferentes técnicos y uno valora más las cosas que otro", y luego agregó "uno quiere que el líder sea Carlos (Tevez), lo tiene bien ganado".

Ábila durante la práctica de este miércoles.

Ábila, cuya idolatría por Tevez sigue vigente tanto como la amistad que une a ambos jugadores, realizó la declaración con gesto serio y con un convencimiento pleno sobre la polémica que podía generar sus dichos.

"El resto del equipo tiene que trabajar para que a Carlos se le haga más fácil todo. Hay que apoyar ese liderazgo porque solo no va a poder. Es el máximo ídolo de Boca, todos los pergaminos que tiene se los ganó en buena ley".

Carlitos fue titular en el amistoso ante Unión de Santa Fe en Mar del Plata, y si bien no cumplió una actuación sobresaliente, será titular el domingo ante Newell´s cuando el Xeneize regrese a la actividad oficial en la Superliga.

Tevez se pone a punto para llegar de la mejor manera al partido ante Newell´s.

Esta nota habla de: