Guido Suller internado sin diagnóstico y con la cara hinchada

Publicó un video afirmando que los médicos aún no pueden determinar las causas de su afección.

Guido Suller internado sin diagnóstico y con la cara hinchada

Por: Mendoza Post

Guido Süller publicó en sus redes sociales un impactante video donde relata una rara afección que lo dejó internado en el Hospital Austral donde será sometido a varios estudios.

Por ahora no se ha determinado cuáles podrían ser las causas de que su cara quedara totalmente hinchada: "Quería avisarles que estoy en el hospital Austral y que algo me pasó. Seguramente es autoinmune, tengo la cara toda hinchada... Muchas responsabilidades con mi mamá, estuve seis meses conviviendo con ella prácticamente 24 hs".

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDE2A

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el

Y agregó: "Y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, en Neuquén, que yo iba conduciendo hasta Magales y la gente me empezó a insultar y nada, yo soy popular porque me gusta que me quiera la gente, nada más. No quiero otra cosa, para eso estudio arquitectura y hago otras cosas. Bueno, estoy en el Austral, ahora me van a hacer una tomografía computada de cara, me quedo internado. No me voy, me acaba de decir la doctora".

A pesar de que aún no se conoce un parte médico oficial, Guido seguramente seguirá informando a través de las redes sociales. Tal como lo hizo meses atrás cuando aseguró: "Empecé a perder la vista hasta que no veía nada y fui a la guardia oftalmológica del hospital Austral y ahí directamente me internaron".