Los juegos de la polémica en Las Heras "no están habilitados" - Mendoza Post
Los juegos de la polémica en Las Heras "no están habilitados"

Había carteles indicativos, dijo la Municipalidad. Pero se los robaron. La segunda etapa del Parque de la Familia todavía no está lista

Los juegos de la polémica en Las Heras "no están habilitados"

Lunes 21 Ene 2019
porAndrés Pujol
Periodista

"La Segunda Etapa de las obras en el Parque de la Familia de Las Heras no están terminadas", así explicaron desde la Municipalidad, luego de que comenzaran a circular en las redes imágenes criticando los trabajos que aún no están habilitados.

Este fin de semana diferentes ciudadanos ingresaron al predio en donde están los juegos, y se sorprendieron por el estado de cómo están las cosas "atadas con alambre", faltan tornillos y no están dadas las condiciones de seguridad para que disfruten los más pequeños.

Por eso, desde el Área de Prensa de esa comuna confirmaron que los trabajos "no han sido concretado y por ende, no están habilitados para que se utilicen todavía".

Las imágenes de la polémica.

Sobre si había algún tipo de cartel que indicara esto, la fuente del municipio aseguró que "se los robaron. Hemos tenido muchos actos de vandalismo en la zona y por eso la gente creyó que ya se podía entrar, pero aún falta".

Otra de las imágenes que recibió la crítica de los vecinos. Sin embargo, "aún no está terminado".

Finalmente, la misma fuente resaltó que en "5 o 6 meses todos los lasherinos y mendocinos van a poder disfrutar de esa nueva etapa, totalmente acondicionada para toda la familia".