Chiqui Tapia disparó contra los que lo acusan de la "AFA bostera"

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se despegó de los que se quejan sobre los beneficios al Xeneize.

Chiqui Tapia disparó contra los que lo acusan de la "AFA bostera"

Por: Mendoza Post

Claudio Chiqui Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, disparó contra todos los que acusan de tener la "AFA bostera".

El titular de la entidad futbolera pidió que se termine de una vez con este tema con una clara explicación: "La AFA organiza la Copa Argentina y la Supercopa. Después le da la entidad y representavilidad en los torneos sudamericanos. La Superliga no es nuestra, la organiza la Superliga. ¿Quiénes ganaron los torneos desde que nosotros somos la conducción?".

Sus dichos hacen alusión a que la Copa Argentina 2017 la ganó River, la del 2018 Rosario Central, la Supercopa 2017 la ganó Lanús y la que se disputó en 2018 River se la ganó a Boca.

"¿Entonces de qué AFA bostera hablan? Hagan el análisis, qué equipos han ganado los torneos que organiza la AFA. Lo que plantean es una locura, si seguimos alimentando eso, no salimos más. Están equivocados", tiró Chiqui.

Por último, Tapia reconoció su cercanía a los dirigentes del Millonario: "Tienen que ser parte de esta gestión porque tienen muchísimo para aportar. Jorge Brito es representante en Conmebol y D'Onofrio en FIFA. Si queremos lo mejor para el fútbol argentino, todos tenemos que aportar".

Central fue uno de los equipos que triunfó en los torneos que organiza AFA desde que está Chiqui Tapia.

Esta nota habla de: