Golpean, violan y roban a una mujer en su vivienda en Luján

Ocurrió ayer, sobre calle Cobos.

Golpean, violan y roban a una mujer en su vivienda en Luján

Por: Mendoza Post

Una mujer de 41 años fue asaltada en su casa por dos delincuentes que la golpearon, la violaron y le robaron unos 7.000 pesos y varias herramientas en Luján de Cuyo, informaron hoy fuentes policiales.

El ataque ocurrió ayer en una casa de la calle Cobos, de la localidad de Perdriel, donde la víctima estaba junto a sus hijos preparando el desayuno, mientras que su pareja se había retirado minutos antes a trabajar.

En ese momento irrumpieron en la vivienda dos delincuentes armados y encapuchados que, según denunció luego la mujer, la golpearon, redujeron y uno de ellos la violó.

Los voceros dijeron que en la denuncia la víctima dijo que los delincuentes permanecieron en la vivienda alrededor de dos horas y que robaron unos 7.000 pesos en efectivo, una soldadora, una amoladora, un cargador de batería, un taladro, un compresor, prendas de vestir y zapatillas entre otros objetos.

Tras la fuga de los atacantes, la victima llamó al 911 y fue asistida y derivada a un hospital, donde le practicaron las curaciones y le aplicaron los procedimientos médicos de rigor para los casos de abuso sexual.

En tanto, la policía de Mendoza realiza rastrillajes en la zona para dar con los delincuentes, por el momento prófugos.

La causa es investigada por la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo y la fiscal de Delitos Sexuales, María de las Mercedes Moya.

Esta nota habla de: