Llega "Creed II", "Glass" y más en los estrenos del cine en Mendoza

Cuatro nuevos estrenos comienzan a proyectarse en los cines mendocinos.

Llega "Creed II", "Glass" y más en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Acción, drama y suspenso son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia. 

Creed II

Narra la historia de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed que es entrenado por el ex campeón de los pesos pesados Rocky Balboa para conseguir el título de campeón que consiguió su padre en 1979.

Glass

Tras la conclusión de "Fragmentado", Dunn persigue a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Destrucción

Hace 16 años la detective de la policía de Los Ángeles, Erin Bell, se infiltró en el desierto de California para pertenecer a una banda criminal liderada por el temido Silas. Todo marcha en orden, hasta que durante un gran atraco la identidad de Erin es revelada y no logra su objetivo, capturar a Silas quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo al banco más grande del mundo.

Sueño Florianópolis

Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan.

Esta nota habla de: