Video: escracharon a un jugador borracho y masturbándose en la calle

Se trata de Gavin Whyte, futbolista del Oxford United de Inglaterra y de la Selección de Irlanda del Norte.

Video: escracharon a un jugador borracho y masturbándose en la calle

Por: Mendoza Post

 El futbolista Gavin Whyte, quien juega en el Oxford United de la tercera división de Inglaterra y además en la Selección de Irlanda del Norte, fue filmado en la calle borracho y masturbándose.

Según se supo, el jugador de 22 años, fue a una entrega de premio y bebió demasiado. Junto con un amigo comenzó a masturbarse en la vía pública y un ciudadano lo filmó y pronto se hizo viral en las redes sociales.

En un comunicado en su página web, el Oxford repudió la acción del futbolista y afirmó que trabajarán para que esté "consciente de sus responsabilidades", que habrá ayuda psicológica y además le impondrán una sanción.

El gerente Karl Robinson dijo que "si eres un futbolista o no, ese tipo de comportamiento es incorrecto en todos los niveles. Nos sentaremos con Gavin y le recordaremos sus responsabilidades. Es un gran niño y espero que los fanáticos puedan perdonarlo".

Michael O'Neill, entrenador de Irlanda del Norte, manifestó que las acciones del jugador "son claramente inaceptables y están muy por debajo de los estándares que esperamos de un internacional".

El jugador pidió disculpas por su accionar.

En tanto, el propio  Whyte  pidió las disculpas correspondientes: "Fue un momento de estupidez de mi parte, del que me arrepiento mucho y del que tengo que intentar aprender. Sólo puedo disculparme con cualquiera de las personas que ofendí y con las que me decepcioné por mi comportamiento. Estoy más que avergonzado. Todo lo que puedo hacer es intentar seguir adelante, concentrarme en mi fútbol y asegurarme de que nunca vuelva a suceder algo así".

Esta nota habla de: