Reportan que Whatsapp elimina mensajes de los usuarios sin aviso - Mendoza Post
Reportan que Whatsapp elimina mensajes de los usuarios sin aviso

El error afecta a los dispositivos que operan con Android.

Reportan que Whatsapp elimina mensajes de los usuarios sin aviso

Por: Mendoza PostMiércoles 16 Ene 2019

Numerosos usuarios de Whatsapp han reportado que la aplicación ha borrado los mensajes que envían sin previo aviso. Este problema parece estar afectando a teléfonos que operan con Android, de los que han desaparecido mensajes, tanto enviados como recibidos. En algunos casos se trata de chats viejos, y en otros de más recientes.

Inicialmente, el problema fue reportado en Twitter por WABetainfo, el sitio de filtraciones de WhatsApp, donde muchos usuarios de la aplicación de mensajería instantánea han expresado su enojo por la desaparición de algunos de sus mensajes.

No está claro si este problema se debe a las propias acciones de WhatsApp o debido a un error, y la empresa no se ha pronunciado al respecto.

En Twitter algunos usuarios se han quejado de que sus mensajes desaparecieron incluso después de actualizar o reinstalar la aplicación de WhatsApp. Uno de los internautas denuncia que algunos mensajes recibidos "hace un par de horas desaparecieron repentinamente" cuando volvió a revisar el chat, y que "esto sucedía todos los días".

Esta nota habla de: