Evo Morales le envió un mensaje solidario a Milagro Sala

El mandatario boliviano envió un tiut pidiendo que la Justicia argentina revea la situación de la dirigente social.

Evo Morales le envió un mensaje solidario a Milagro Sala

Por: Mendoza Post

La condena a 13 años de prisión dispuesta por la justicia de Jujuy para la dirigente social Milagros Salas por los delitos de asociación ilícita y defraudación al Estado resonó no solo en las redes sociales sino también en la política internacional. Si bien, la defensa de Sala apelará la condena ante la Corte Suprema de Justicia y la Corte Internacional de Derechos Humanos, muchos festejaron la condena.

Una de las primeras en solidarizarse con la dirigente social fue la ex presidenta Cristina Fernández que aseguró que Sala es víctima de "una brutal persecución" por parte de Mauricio Macri y el gobernador Morales.

El presidente de Bolivia Evo Morales junto a la exmandataria, Cristina Fernández.

"Sala, quien ha sido condenada injustamente a 13 años de cárcel, por luchar por una mejor vida para los pobres".

Otro que no tardó en enviar su solidaridad a Milagros Sala fue el actual presidente de Bolivia, Evo Morales. En su cuenta de twitter escribió: "Nuestra solidaridad con la Hna. Milagro Sala, quien ha sido condenada injustamente a 13 años de cárcel, por luchar por una mejor vida para los pobres y para los indígenas de su país. Esperamos que esta situación sea revertida y le deseamos mucha fuerza en éstos difíciles momentos".