Colgada de la luz: Tini Stoessel es la dueña del local de Maru Botana

El escándalo por robar la energía continúa creciendo.

Colgada de la luz: Tini Stoessel es la dueña del local de Maru Botana

Por: Mendoza Post

El escándalo que involucra a un local de Maru Botana por colgarse de la luz tiene un nuevo capítulo. La empresa eléctrica Edenor publicó en Twitter la denuncia contra la franquicia de la cocinera. Ella se desligó del asunto diciendo que es un tema del franquiciador pero igualmente está muy angustiada. Este nuevo capítulo es que el negocio está a nombre de Tini Stoessel.

El local gastronómico se encuentra en San Isidro y la franquicia está a cargo del padre de la cantante, Alejandro Stoessel (ex director de Video Match).

Fue el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich quien en su programa Confrontados contó -y mostró- a nombre de quién realmente está el local.

"Ella habló de Alejandro Stoessel. Pero hay un detalle. A su nombre no está la empresa FRANMA SA, la que tomó la franquicia de Maru Botana", comenzó el conductor.

Y luego detalló: "El titular no es el padre de Tini. Hay dos propietarios. Y una es Martina Tini Stoessel, mientras que el otro socio se llama Manuel Agustín Benito Patané".

Lussich, para avalar sus dichos, presentó la inscripción en la AFIP y la constitución de la empresa FRANMA SA, que debe su nombre a las primeras letras de Francisco y Martina, los dos hijos de Stoessel.

"¿Qué dirá Tini sobre esto?", se preguntaron en el programa. Hasta el momento, la popular cantante -que el pasado sábado brindó un multitudinario show en Pinamar- evitó hacer mención al tema en sus redes sociales.

Esta nota habla de: