La selfie sin maquillaje de Carla Peterson por la que fue muy elogiada

La actriz decidió mostrarse al natural.

La selfie sin maquillaje de Carla Peterson por la que fue muy elogiada

Por: Mendoza Post

Carla Peterson, de 44 años, tuvo un muy buen 2018 como protagonista de uno de los ciclos más vistos de la TV:"100 días para enamorarse". Actualmente se encuentra de vacaciones, y como lo hacen muchas actrices, decidió publicar una selfie sin maquillaje.

Ningún tipo de filtro ni retoque, totalmente al natural es como se mostró la pareja de Martín Lousteau, quien en su cuenta de Instagram: "Así. Solo las líneas que el tiempo deja, pero suave. El sol más allá y mi corazón lleno de amor. Vacaciones. #transparente".

La foto no tardó en sumar miles de likes y mensajes de cariño aplaudiendo la iniciativa de Peterson. Una seguidora escribió: "Hermosa. Sin filtro, por más mujeres reales".

Los elogios se multiplicaron: "Este es el tipo de mujer que llena de orgullo a todas las mujeres", fue uno de los tantos comentarios en el posteo que en pocas horas superó los 60 mil me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

Solo de culete. Foto x Gaspar. Este verano lo doy todo. @bimba_vintage luciendo el maillot q me regalaste. %uD83C%uDF34%uD83C%uDF34%uD83C%uDF34%uD83C%uDF34

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

Esta nota habla de: