Mohamed lo culpó a Burdisso por no ser el DT de Boca

"No llegué por él", dijo el actual entrenador de Huracán. "Yo estaba cerca, muy cerca de Boca", agregó.

Mohamed lo culpó a Burdisso por no ser el DT de Boca

Por: Mendoza Post

 Nicolás Burdisso se transformó en el nuevo manager de Boca a mitad de diciembre y tomaría las decisiones con respecto al nuevo DT junto a la presidencia del Xeneize. Luego llegó la confirmación de que Gustavo Alfaro sería el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto.

Alfaro era uno de los candidatos junto a Antonio Mohamed y José Pékerman, aunque también sonaron Ricardo Gareca y Miguel Ángel Russo.

Mohamed, luego de la confirmación de Alfaro en Boca, tomó su lugar como DT de Huracán. Ante la consulta de que si no llegaba Burdisso se convertía en el DT de Boca, el Turco dijo: "Creo que sí. No sé si me baja Burdisso mismo u otro. Él agarró otro abanico de entrenadores. Yo estaba cerca, muy cerca de Boca. Cuando llegó él hubo otra elección y se manejó por otro lado".

Mohamed lo culpó a Burdisso por no llegar a Boca.

"Tuve una charlar con él por videoconferencia. Asumió un lunes-martes y habló conmigo el jueves. La sentí forzada, pero fue buena. Fui natural y ya sentía que el técnico de Boca, cuando hablaron conmigo, iba a ser Alfaro", agregó en Súper Mitre Deportivo, reproducido por TyC Sports.  

Esta nota habla de: