El jugador de la Lepra denunciado por abusar de una nena está prófugo

Tiene pedido de captura y la Dirección Nacional de Migraciones está atenta por si intenta salir del país.

El jugador de la Lepra denunciado por abusar de una nena está prófugo

Por: Mendoza Post

 Fuentes de la investigación le confirmaron al Post que el jugador de Independiente Rivadavia denunciado por abuso sexual a una niña de 3 años está prófugo y tiene pedido de captura nacional e internacional.

Diversos organismos, como la Dirección Nacional de Migraciones, están notificados por si intenta salir del país, aunque esto es una acción de protocolo que se utiliza en todos los casos.

La defensa del futbolista, -del cual se reserva la identidad para preservar a la víctima-, le pidió al fiscal Gustavo Stroppiana que le conceda el mantenimiento de la libertad al deportista, pero este pedido  fue negado. Por el momento no está imputado y se espera dar con su paradero para que continúe el proceso.

La Justicia busca al futbolista.

La semana pasada una mujer denunció al hombre por abuso sexual con acceso carnal a una niña de 3 años, quien pertenece a su entorno familiar. El delito podría ser calificado como agravado y puede recibir prisión efectiva de al menos seis años.

Por el momento, Independiente Rivadavia no ha emitido ningún comentario al respecto y, al tratar de una denuncia de instancia privada, "el club no puede, ni va a hacer nada, hasta que haya un fallo oficial", detallaron fuentes del club al Post

Esta nota habla de: