Woodligths: lo último en color

Hoy te cuento porqué esta coloración nos va a gustar a todas. Y además es muy fácil y queda perfecto en todos los tipos de color.

Woodligths: lo último en color

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Woodlights se llama. Y es una técnica desarrollada en Europa por la peluquería donde asiste Antonela Roccuzzo.

Hasta hoy veníamos acostumbradas a que los efectos desgastes se noten: balayage super claros, babylights marcados y más anchos. Lo pudimos comprobar este verano con la moda del strobing: esas mechas más gruesas en la zona del contorno de tu rostro que iluminan y que todas empezamos a adoptar.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en @vanitasespai como siempre,un placer %uD83D%uDC87%uD83C%uDFFD%u200D%u2640%uFE0F%uD83D%uDC86%uD83C%uDFFB%u200D%u2640%uFE0F #woodlights

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

A diferencia de estas tendencias, este efecto te propone una mecha que no se marca, no se nota el crecimiento, se difumina con el resto de tu cabello natural y te da una iluminación general en tu melena.

A diferencia del balayage esta técnica te ilumina desde casi la raíz, pero no es el efecto desgaste al que estamos acostumbradas.

El concepto principal es justamente combinar los tonos estilo madera para resaltar tu color y que te animes a probar el que realmente te beneficia por tu base natural.

Eso sí, tené en cuenta, al igual que ocurre con los babylitghs, que la acumulación de esta técnica va a dejar un efecto de desgaste en el largo de tu cabellera.

 

Ideal para colores oscuros que quieran aportar luz y no tener un color plano, aburrido. Si no te animaste hasta ahora incursionar en esta técnica, los Woodlights son lo más seguro para empezar a decolorar tu cabello delicadamente.

Lo ideal es que consultes con tu peluquero de confianza y te recomiende cuál es el tono que más resalta tu cabello y piel.

¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.-Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889