Barcelona sufrió la ausencia de Messi y perdió por Copa del Rey

El Levante venció 2 a 1 y consiguió un gran resultado de cara al partido de vuelta, a jugarse la próxima semana.

Barcelona sufrió la ausencia de Messi y perdió por Copa del Rey

Por: Mendoza Post

 Barcelona, quien ha ganado las últimas cuatro ediciones de la Copa del Rey, perdió ante el Levante por la ida de los octavos de final. El equipo Culé, con mayoría de suplentes y sin Lionel Messi, perdió por 2 a 1.

De los habituales jugadores que suman minutos en el Barcelona estuvieron Busquets, Arturo Vidal, Dembélé y Philippe Coutinho. El resto de los presentes fueron canteranos y profesionales que tienen poca participación en el primer equipo.

La determinación del cuerpo técnico barcelonista fue darle descanso a la mayoría de las figuras, como Messi, Suárez, Pioqué, Alba, Rakitic y ter Stegen.

Los jugadores del Levante celebran sus goles.

Los primeros minutos en el Estadio Ciudad de Valencia fueron para el olvido para los dirigidos por Ernesto Valverde: primero convirtió Erick Cabaco a los 4' y aumentó la cuenta Borja Mayoral a los 18'.

A cinco minutos del final, Coutinho marcó el descuento para los Culés, de penal. De esa forma, el equipo de Messi continúa con su buena racha (36) de partidos oficiales consecutivos marcando al menos un gol.

El partido de vuelta se jugará en Barcelona, el próximo jueves 17 de enero. 

Esta nota habla de: