Post: Mendoza PostJueves 10 Ene 2019 9 días atrás

 Graciela Alfano opinó sobre la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por una supuesta violación ocurrida en 2009.

"Yo lo felicitaba a Burlando por tomar el caso de Juan porque yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia", dijo Alfano en una cena a beneficio en Punta del Este.

Y agregó: "Hay que demostrar que alguien es culpable porque según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar a un culpable suelto que a un inocente preso".

"Es muy difícil el tema, lo que sugiere es que nos escuchemos, que argumentemos y que no seamos brutos... que no seamos patoteros. No juzguemos al otro por lo que nos conviene, porque me gusta, no me gusta o porque es galán", pidió Alfano.

Y preguntó: "¿Pero quién tiene la culpa? Si pasó algo... tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no? [...] "¿Qué pasa ahí? Con los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas. Entonces, vamos a bajar un poco, vamos a probar que alguien es culpable, no tenemos otra cosa que la ley".

Luego, la reconocida actriz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para explicar sus dichos, que recibieron un fuerte rechazo en las redes sociales: "No defiendo a Darthés. Defiendo el derecho a la inocencia, a la representación legal y al respeto a la Justicia".

Alfano se defendió de las acusaciones.