Se divorció Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo

El fundador de Amazon se divorció tras 25 años de matrimonio.

Se divorció Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo

Por: Mendoza Post

 Jeff Bezos, fundador de Amazon y reconocido como el hombre más rico del mundo, con una fortuna de más de 160 mil millones de dólares, se divorció de su esposa MacKenzie, tras 25 años de matrimonio, según anunció la pareja en un comunicado conjunto a través de Twitter.

La pareja decidió divorciarse tras un periodo de separación y tienen previsto seguir como socios en emprendimientos y proyectos conjuntos, según el comunicado. La pareja tuvo tres hijos y además adoptó a una niña en China.

"Queremos contar a la gente cómo se desarrollan nuestras vidas", reza el comunicado. "Como saben nuestra familia y amigos más cercanos, tras un periodo de exploración amorosa y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados", prosigue su mensaje.

"Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos. Aunque las denominaciones ahora cambien, seguimos siendo una familia, y también amigos muy queridos", finaliza.

La pareja se divorció tras 25 años de matrimonio. 

En un evento de Business Insider celebrado el pasado abril en Berlín, Jeff Bezos dijo que el apoyo de MacKenzie fue fundamental cuando fundó Amazon como una librería por internet en 1994, y que llevó la contabilidad de la empresa en su primer año.

Esta nota habla de: