Ganó la lotería, su compañero de piso le robó el billete y terminó preso

Fue en Estados Unidos. El premio era de 10 millones de dólares. Los hombres eran compañeros de departamento.

Ganó la lotería, su compañero de piso le robó el billete y terminó preso

Por: Mendoza Post

 Un hombre del norte de California, en los Estados Unidos, casi pierde la millonaria fortuna que se había ganado jugando a la lotería.  Lo cierto es que su compañero de cuarto le robó el billete para poder cobrar los 10 millones de dólares. Pero, finalmente fue descubierto por la policía y terminó detenido, publica Telefe noticias.

Un residente de la ciudad de Vacaville, del condado Solano, gastó 30 dólares en boletos de lotería para raspar. Su esperanza era poder ganar dinero extra en vísperas de Navidad. El hecho ocurrió en diciembre pasado.

Uno de sus compañeros de piso intentó quedarse con el millonario premio.

Cuando se enteró de que uno de esos tickets era el ganador, el afortunado le contó la gran noticia a sus dos compañeros de departamento. Sin embargo, al día siguiente, cuando fue a buscar su premio a la agencia descubrió que le habían cambiado el billete: tenía otro alterado.

"La víctima sospechó que uno de sus compañeros debió haber robado su boleto ganador mientras dormía e inmediatamente lo reportó al departamento de policía", explicó el teniente Chris Polen.