Llega "Dragon Ball Super: Broly", "Spider-Verse" y más en los estrenos del cine en Mendoza

Cuatro nuevos estrenos comienzan a proyectarse en los cines mendocinos.

Llega "Dragon Ball Super: Broly", "Spider-Verse" y más en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Animación, aventuras y acción son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia. 

Dragon Ball Super: Broly

Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Gokú pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Gokú y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta, pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra?

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, junto a las ilimitadas posibilidades de Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

Máquinas Mortales

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy, proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw.

A Oscuras

Lola intenta no dejar caer su talento, amenazado por el paso de los años y los eventos irreversibles que arrasaron con su felicidad. Ana, intentará sobrevivir a una violenta relación con que la acercará al mundo de la prostitución. Lucio de la mano de la adicción a la cocaína, destruirá su precaria humanidad. 

Esta nota habla de: