La municipalidad de Maipú encabeza los reclamos contra el MendoTran

Las autoridades del municipio se reunirán con los estudiantes y vecinos para reclamar por recorridos y el precio del boleto.

La municipalidad de Maipú encabeza los reclamos contra el MendoTran

Por:Ana Paula Negri
Periodista

El Jefe de Gabinete, Matías Stevanato, y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Maipú, Duilio Pezzutti, encabezan los reclamos por los recorridos perdidos y el precio del boleto del nuevo Sistema de Transporte MendoTran.

Según publicaron en su cuenta de Twitter, los funcionarios ya se reunieron con vecinos de la zona para elevar los reclamos por las deficiencias del sistema al gobierno provincial.

En diálogo con el Post, Pezzutti comentó: "Ayer estuvimos en Secretaria de Servicios Públicos con vecinos de Maipú por algunos recorridos que se resolvieron".

Además, adelantó que se reunirá con estudiantes maipucinos este viernes para a las 19 para hacer llegar el reclamo por el restablecimeinto del recorrido que va del departamento a la Universidad Nacional de Cuyo.

Resaltó que se habló del tema durante la reunión: "Consultamos por el directo de Maipú y UNCuyo ya que hemos tenido consultas de estudiantes y nos respondieron que es imposible. Por eso la reunión, para tratar de hacer gestiones directas con (el secretario de Servicios Públicos Natalio) Mema por el perjuicio que les va a ocasionar a los estudiantes. Se luchó mucho y no podemos perder ese recorrido".

En los últimos días, el gobierno provincial decidió sumar otras calles a los recorridos establecidos previamente.

Ver también: Hoy cambian algunos recorridos del MendoTran: todo lo que tenés que saber