Instagram ahora permite publicar en varias cuentas simultáneamente

La función se encuentra habilitada para iOS.

Instagram ahora permite publicar en varias cuentas simultáneamente

Por: Mendoza Post

Instagram, una de las redes sociales de mayor crecimiento en los últimos tiempos, ha habilitado la posibilidad de publicar en varias cuentas a la vez, una función que los usuarios venían solicitando desde hacía tiempo, según publicó el portal especializado TechCrunch.

La función de publicar en más de una cuenta en simultáneo se encuentra habilitada solo para iOS momentáneamente, pero se espera que pronto se habilite también para los dispositivos basados en Android.

La nueva función es ideal para usuarios de Instagram y compañías que necesitan compartir contenidos en varias cuentas y no quieren ir paso a paso. Hay que considerar que los hashtags que se usen serán iguales en todas las publicaciones, por lo que la función puede ser algo incómoda si la foto que se quiere compartir es la misma, pero con un mensaje distinto.

Instagram ahora permite publicar en varias cuentas simultáneamente.

La interfaz para publicar en varias cuentas es similar a la que se usa en las historias para compartir con contactos individuales. Otra novedad es que Instagram estaría probando una función para subir fotos directamente desde Google Fotos. 

Esta nota habla de: