"No hables en mi nombre", el video contra el feminismo extremo en España - Mendoza Post
"No hables en mi nombre", el video contra el feminismo extremo en España

La campaña fue lanzada por el partido de derecha Vox, que está ganando adeptos en el país.

"No hables en mi nombre", el video contra el feminismo extremo en España

Por: Mendoza PostMiércoles 9 Ene 2019

El naciente partido político español Vox lanzó una campaña protagonizada por mujeres que dicen resistir al feminismo "supremacista" bajo el lema "No hables en mi nombre".

"No vamos a tolerar este feminismo supremacista que dice que la mujer es inocente de todo y el hombre culpable de todo", sostuvo Santiago Abascal, líder del partido que está creciendo poco a poco en España tras ganar en diciembre 12 diputados en Andalucía.

Vox protagonizó una polémica en el país ibérico por su rechazo a la ley contra la violencia de género y las críticas de las formaciones de Izquierda, acusándoles de machistas.

Así, este nuevo partido que está ganado cada vez más adeptos asegura no estar de acuerdo con leyes e ideas que "eliminan la presunción de inocencia de los hombres y que no protegen suficientemente a los miembros más débiles de la sociedad: los niños y ancianos".

Como contrapartida a la política de género, Vox propone en su lugar una nueva política de defensa contra "la violencia doméstica".

"Las mujeres de la #EspañaViva" se rebelan contra el feminismo supremacista. Yo también soy mujer. No hables en mi nombre. Menciona a tus amigas si estás de acuerdo", dice la campaña que circula por las redes sociales.

Santiago Abascal, líder de Vox.


Esta nota habla de: